lunes, 7 de septiembre de 2015

Londres: Mis imprescindibles

He tenido la suerte de ir a Londres muchas veces, y todos mis amigos me piden consejo cuando organizan sus viajes, por eso he decidido hacer una lista con mis "imprescindibles". Espero que os sirva de ayuda en vuestro próximo viaje! 


- Museos: todos los museos son gratis, excepto el de cera. Os recomiendo el British Museum y la National Gallery.

- Free tour: es una forma rápida de ver los lugares más interesantes dando un paseo por la ciudad, aprendiendo un poco de historia y disfrutando de algunas anécdotas. Cada país tiene su free tour, yo suelo ir a los de Sandemans. Los tours matutinos son gratuitos, solo pagas lo que tu crees que merecen. En Londres os recomiendo que hagáis el tour nocturno "La muerte personificada" sobre fantasmas y Jack el Destripador.

- Mercadillos: la ciudad es conocida por sus numerosos y variados mercadillos, mis favoritos son; de antigüedades Portobello, y de ropa Camdem y Brick Lane. Para comer tenéis que ir a Borough Market.

- Iglesias: vale la pena visitar la Abadía de Westminster, aunque es muy cara y la Catedral de San Pablo, de acceso gratuito.

- Musicales: en la ciudad podéis disfrutar de fantásticos espectáculos a un buen precio.

Si pasáis varios días en la ciudad podéis hacer una escapada a Brighton y descubrir las Seven Sisters, unos acantilados espectaculares. También podéis visitar Oxford, localidad famosa por su universidad. A los dos sitios podéis ir en tren, autobús o en coche.


Seven Sisters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!